Un Blog Impublicable

jueves, noviembre 09, 2006

I'm Anna Molly

Hoy puedo ser Anna, puedo ser Molly o puedo ser... Yo. O cualquiera del montón por el simple hecho de querer cambiarme a mí e irme a un viaje en el espacio sideral. Mi vehículo no es uno, son dos: la música y el cine. Por ellos y gracias a ellos he conocido mundos y lugares diferentes, por ellos y para ellos es éste blog.

He decidido no ser tan personal, me he dado cuenta que no funciona mucho eso del blog-diario y prefiero dejar mi identidad, y dejarme a mí en una esquina del misterio, imagíneme como quiera, tal vez descubar algo a través de mis letras, algo de mi demencia, anomalías y desenfrenos.

Anna Molly está aquí para hablarle a usted, desde el anonimato, sobre música, cine, ciudad y otros vicios.

He aquí una breve explicación para quienes no conocen del significado de mi nombre.

1. Es una canción de Incubus, incluída en su album Light Grenades.


2. Si lee Anna Molly de corrido, es decir: annamolly, y con la correcta pronunciación en inglés se dará cuenta que es como si dijera: annomaly, es decir, anomalía. Supongo que éste intento de blog es para demostrarle al mundo cuan grande es mi disfunción.

3 Comments:

  • Aún cuando digas que no quieres dejar ver tu identidad, esta quedará reflejada acá.

    Y como dejaron en uno de mis primeros posts, Keep Bloggin'!

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Pues sera grato leerte y por ahora bienvenida!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • No se porque tengo la impresión de que sé quien es...

    By Blogger Saudade, at 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home