Un Blog Impublicable

lunes, noviembre 27, 2006

Vicio 2: Kissing


besar.
(Del
lat. basiāre).
1. tr.
Tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en
señal de amistad o reverencia.
2. tr. Hacer el ademán propio del
beso, sin llegar a tocar con los labios.


A veces pienso que es cuestión de herencia el que uno sea un romántico empedernido en ocasiones. Me pasa a mí y mi segundo vicio tiene que ver con ese sentimiento extraño pero sublime. El amor.

Me gusta besar. Tal vez es una de las cosas que más disfruto hacer y trato de redefinirme cada vez que lo hago. Alguna vez leía que cada beso debe ser único e irrepetible. Caló tanto esa frase en mi subconsciente que se convirtió en una de esas frases o motto. No sé como explicar mi vicio. Hay muchos factores que influyen para que el besar sea tan mágico y sublime. Tal vez es el hecho de demostrar algo sin decirlo o escribirlo. A pesar de ser un vicio tan explorado por mí, los resultados no dejan de sorprenderme, a veces el besar se redefine con cada instante.

En lo que a mí concierne, me gustan los besos largos y pausados. Esos que uno da con toda la paciencia y dedicación, que electrizan cada célula y hacen sentir 20.000 mariposas dentro del estomago. Me gustan los besos de película romántica (ejemplos, los de las fotos), en los que la mujer levanta su pie, o en los que se toca la cara del otro con ls manos en un acto de caricia, protección y pasión.


El beso, en nuestro país sigue siendo un tabú en muchos lugares. Es inconcebible que un acto tan hermoso sea censurado por el simple hecho de denotar el contacto entre dos seres humanos. un puritanismo, sin duda ignorante:

La biblia es el primer libro que describe perfectamente el beso, con 40 alusiones sólo en el Antiguo testamento.

Debo admitir que soy fetichista en los besos, me gusta ver a la gente besándose, me gusta ver sus ojos, ver sus caras cuando lo hacen, me gusta verlos perderse en medio de esa liberación de anfetaminas, como yo lo hago cuando beso a mi pareja.

"Un beso no se le niega a nadie" es una frase muy escuchada ultimamente. Debo decir que no. Un beso es tan especial como un abrazo o incluso tan 'sacro' (no en e sentido religioso de la palabra) como el mismo acto sexual. Un beso se le da a alguien que despierta sensaciones y sentimientos que otros no. Ya sea el beso tradicional que se le da a un amigo cuando llega, como el beso frances que se le da a un amante. El beso es algo para disfrutar y no para andar regalando.

"Te quedarás sin respiración. Gemirás y te desmayarás porque la sangre huirá de tu cabeza y correrá desbocada por todas las venas de tu cuerpo. Entonces serás incapaz de pensar o razonar"

Los besos perfectos... Me gusta pensar en ese primer beso que me dió él, un beso impulsivo. De esos que callan la boca, que silencian una barbaridad. Un beso esperado, eseado por un buen tiempo y un beso que vino en el momento menos esperado pero más tenso. Sus manos en mi cara, el desenfrene de una boca nueva y unos labios tan suaves...

Ese beso sigue en mi memoria, como todos los que me ha dado desde entonces, besos que me han enviciado al punto de desear verlo para besarlo una y otra, y otra y otra vez.

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

  • Wow... más congruencias. Personalmente creo que no hay nada más bonito que un beso bien dado, un beso dado con todo el sentimiento. Esos son los que nunca se olvidan.

    By Blogger Ivonne, at 2:05 p. m.  

  • No puedo estar más de acuerdo con este post :)

    By Blogger Alex, at 5:13 p. m.  

  • Completamente de acuerdo pero en lo personal en desuso, hace mucho tiempo que no doy un beso, con o sin sentimiento, aunque sin sentimiento no hay beso, solo definiciones en el diccionario

    By Blogger OjosdeGatoNegro, at 10:31 a. m.  

  • ya lo decia una cancion, en beso la vida, y en otro la muerte, besos unicos e irrepetibles, quizas....

    By Blogger jswarrior, at 11:54 a. m.  

  • este blog se estaba convirtiendo en uno de mis favoritos y lo abandonaron... lástima.

    By Blogger Alex, at 6:51 p. m.  

  • UYYY QUE DELICIA ME DIERON GANAS DE BESAR.......

    By Blogger ., at 6:44 p. m.  

  • Ahhh, un beso vale todas las penas del purgatorio, deveras que me arriesgo a ello.

    By Blogger Monseñor Bizarro, at 6:25 p. m.  

  • Comparto la importancia de los besos, son la expresión de inicio, seguimiento y tal vez final de un sentimiento, lástima que ahora se dan hasta por un tinto….

    By Blogger Yara, at 12:43 p. m.  

  • Me gusta tu estética al escribir, cualquiera puede conectarse con lo que publicas... Yo también tengo un Blog, te dejo link para que lo visites.
    Soy nueva y tengo mucho que aprender de redacción y ortografía, sin embargo espero que sea de tu agrado.
    Saludos, Nat.
    www.oceanosprofundos.wordpress.com

    By Blogger Unknown, at 2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home